
Fumigación
Realizamos diferentes tipos de fumigaciones en múltiples ambientes (cerrados o abiertos), enfocando nuestra acción en exterminar la plaga o descontaminar los lugares en donde estas se encuentran. Así, buscamos brindar soluciones definitivas a este tipo de problemas en el menor tiempo posible.

Desratización
Para el caso específico de las ratas y ratones tenemos agentes químicos especiales para terminar rápidamente con la invasión, descontaminar los ambientes y retirar todos los restos que pudieran quedar luego de la fumigación. Garantizamos la limpieza y la no toxicidad de los residuos químicos que utilizamos.

Desinsectación
Si el problema es la abundancia de insectos como mosquitos, hormigas y termitas, nosotros nos encargamos de hacer una evaluación del terreno y procedemos a implementar la estrategia más conveniente. Es importante la erradicación de cierta clase de insectos que son perjudiciales para el hombre, pero procuramos hacerlo sin alterar el equilibrio ecológico y con la mayor seguridad para nuestros clientes.

Desinfecciónde tanques y cisternas de agua
Nuestro personal técnico dispone de motobombas, materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio. El procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando hipoclorito de sodio, y removedores especiales para sarro. El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes y/o propagadores de enfermedades.
El servicio es realizado de conformidad al Nuevo Reglamento para Servicios de Saneamiento y Desinfección Ambiental, y cuenta con la asesoría permanente de un Ingeniero Sanitario especialista. La limpieza de tanques y cisternas debemos de realizarla como mínimo una a dos veces por año.

Limpieza de pozos sépticos
Contamos con empresas vinculadas a nosotros que tienen camiones cisterna con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, de los que extraemos tanto del compartimento decantor como del compartimento clarificador, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso.
Los pozos sépticos se deben limpiar antes de que se acumulen en exceso los sólidos sedimentados (lodos), y el material flotante (natas).
Los pozos sépticos deben ser inspeccionados, cuando menos una vez al año, para medir el grado de retención de sólidos flotantes y sedimentables.
Sistema de trabajo:
- Succión de todos los desechos con bombas trituradoras sumergibles.
- Lavado de paredes pisos y techo con bomba de alta presión Hidrojet
- Escobillado y rasqueteado de paredes pisos y techo del pozo
- Desinfección
- Enjuague con agua blanda
- Nuestro personal debidamente uniformado, altamente capacitado y experimentado.