Servicios

Eventuales

Hoy en día se realizan diversos trabajos como obras de construcción, eventos corporativos, reuniones privadas entre otros, para ello, es necesario contar con un plan logístico desde el inicio hasta el final para obtener resultados positivos y no incurrir en gastos adicionales.

Es ahí donde Sergeder ofrece toda una variedad de servicios que busca solucionar los problemas inmediatos de nuestros clientes, desde la limpieza integral hasta el retiro de los residuos sólidos, con la finalidad que nuestro cliente se encargue únicamente de sus labores principales.

Limpieza de eventos

Pensado especialmente para aquellas reuniones de todo tipo en donde han quedado grandes cantidades de residuos que deben ser retirados en el menor tiempo posible. Ofrecemos rapidez y eficiencia para que puedas tener el lugar limpio en tiempo récord y puedas entregarlo tal como lo recibiste.

Limpieza en ferias

Las ferias son lugares en donde las labores de limpieza deben ser continúas pues los desperdicios acumulados en los depósitos y en el suelo pueden ser causa de molestia para los clientes que visitan el lugar. Para esto contamos con un sistema de limpieza progresivo y uno que remueve todo lo que ha quedado al final.

limpieza-en-obras

Limpieza de fin de obra

Hay muchas obras hoy en día y los desperdicios y materiales sobrantes son tantos que a veces el transporte propio no alcanza para movilizarlos. Para solucionarlo contamos con personal y movilidad para poder retirar todo el material cuando termina la obra y lo trasladamos a sus depósitos o a donde más se necesite.

Limpieza de fachadas y exteriores

¿Hace tiempo que no le da mantenimiento a su fachada pero no tiene tiempo? Pues nosotros hacemos el trabajo por usted, tanto de limpieza como de reacondicionamiento de sus paredes exteriores y otras construcciones para retirar la suciedad y el polvo acumulados y darle una nueva vida.

Limpieza de vidrios

Este servicio contempla la limpieza de lunas y ventanas ubicadas en edificios y/o zonas de difícil acceso. Las tareas son realizadas por personal especialista con amplia experiencia en el desarrollo de trabajos en altura, implementados con andamios tipo castillo o colgantes, escaleras telescópicas, líneas de vida, poleas, jaulas.

En consideración al riesgo que representa la ejecución de estos trabajos, nuestro personal cuenta con pólizas de trabajo de alto riesgo, seguro de vida, entre otros, aspectos que coberturan integralmente la seguridad de nuestros trabajadores.

Lavado y desmanchado de tapizones y alfombras

Devolvemos la vitalidad a tus sillas, sillones y alfombras, utilizando maquinaria especializada. El procedimiento de lavado de alfombras, tapizones y superficies amobladas, contempla un aspirado previo de toda el área a ser limpiada, para luego proceder con su lavado con el sistema de Shampoo con espuma seca sin deteriorar sus alfombras y el rápido secado del mismo, sin dejar malos olores.

Se emplean insumos de primera calidad que evitan el deterioro del material de la alfombra, su decoloración o daño a su textura. 

Mantenimiento y tratamiento de pisos

Por tratarse de servicios especializados contamos para ellos con personal, máquinas, accesorios y químicos especiales, con la finalidad de garantizar un óptimo resultado y su completa satisfacción.

El sistema de cristalización de pisos consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el calor que produce la máquina, forma una especie de cristales en el piso, por tal razón una vez cristalizado el piso, la luz se refleja en una superficie uniforme, produciendo el llamado «efecto espejo».

Dotación y selección de personal de servicio; anfitrionas y personal de apoyo

SERGEDER brinda a sus clientes, servicios de personal especializado en atención al cliente, que básicamente comprende: servicio de anfitrionas, impulsadoras y personal de apoyo.

Nuestro personal, está conformado por un grupo humano seleccionado bajo una metodología que se caracteriza por la eficiencia y el desempeño bajo un esquema de calidad total. Nuestros candidatos (as) cuentan normalmente con perfil y nivel de afinidad acorde con la actividad a ser realizada.

Venta de producto de limpieza

Si ya cuentas con personal de limpieza. Nosotros te abastecemos de productos de limpieza de acuerdo a sus necesidades para ello contamos con diferentes marcas y precios competitivos. Sumado a esto realizamos el transporte de ello, para que usted se evite en disponer de su tiempo y solo se dedique en el funcionamiento de su empresa.

Brindamos el servicio de transporte y gestión de distintos tipos de residuos desde el punto de generación hasta la disposición final en plantas de tratamiento o rellenos sanitarios. Para ello contamos con empresas vinculadas a nosotros que cuentan con sus autorizaciones respectivas y camiones de alta gama.

Otros Servicios

Soluciones en limpieza

Clientes

Tenemos una amplia cartera de clientes que nos respaldan