Servicio

Mantenimiento

Queremos que todo en su casa se encuentre en perfectas condiciones para lograrlo contamos con una amplia gama de servicios para los hogares, tanto en interiores como exteriores. Sabemos lo importante que es el tiempo y la comodidad de nuestros clientes por lo que adaptamos nuestras labores a sus necesidades.

jardineria

Mantenimiento de jardines

Realizamos el servicio de mantenimiento de parques y jardines, lo que incluye diseño, poda, reforestación y todo tipo de acabados para mejorar el aspecto externo de las áreas verdes. Para ello, contamos con un equipo que trabaja en base a la visión de nuestros clientes para asegurar el máximo de personalización en el servicio.

gasfiteria

Servicio de Gasfitería

Un grifo malogrado, una cañería tapada o una caja de fusibles rota en un día tranquilo pueden traer muchos problemas, más aún si no es posible hallar la causa a simple vista. Nosotros realizamos revisiones integrales, refacciones y reinstalaciones para que todo esté en su lugar y no pierdas tiempo y dinero.

pintura

Pintura

También contamos con el servicio de pintado de interiores y exteriores. ¿Deseas darle una nueva vida a tu pintura? ¿Te provoca cambiar el color a tu fachada? Nuestro servicio contempla no solo el preparado de las superficies a pintar (lavado, lijado, etc.) sino también todos los cuidados posteriores, capas múltiples, brillos y otros adicionales.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, reacondicionamiento y construcción. Empleamos materiales de calidad y contamos con equipos de trabajo puntuales y con amplia experiencia en estas labores. Además, si lo necesita, brindamos asesoría sobre el trabajo que desea realizar, cotizaciones y presupuestos.

Electricidad

¿Tiene problemas con sus conexiones eléctricas? Pues no espere más y contáctenos para poder empezar a trabajar en el mejoramiento o ampliación de sus conexiones, el cambio de los tomacorrientes, la instalación de cables, alambre y otros trabajos de iluminación, reconducción de la energía y aislamiento.

¿Por qué escogernos?

Porque ofrecemos calidad, experiencia y trabajo al detalle, asegurando así una máxima satisfacción. Contamos para ello con expertos en diferentes áreas dedicadas al mantenimiento y la conservación del hogar, cuidado especialmente que todos sus procedimientos tengan un mínimo impacto en su vida diaria y garanticen la seguridad de su familia.

Otros Servicios

Soluciones en limpieza

Clientes

Tenemos una amplia cartera de clientes que nos respaldan