Servicio

Limpieza integral

El servicio es desarrollado por personal capacitado y de acuerdo a las necesidades de cada cliente, obteniendo ambientes limpios y saludables para el desarrollo de sus actividades diarias, garantizado por un efectivo sistema de supervisión y el empleo de tecnología adecuada.

Oficinas

Acondicionamos un programa de limpieza para su empresa, desarrollando rutinas y plan de trabajo por operario y para cada área. El servicio es brindado con personal capacitado donde se desarrolla una limpieza  profunda y minuciosa, sin interferir con labores del cliente.

A esto sumado la supervisión constante que tiene como frecuencia mínima 2 veces por semana, quienes se encargan de verificar el buen servicio que estamos brindando.

Centros comerciales

Para centros comerciales y mercados, en donde el área de limpieza suele ser más grande, empleamos técnicas progresivas para no interrumpir el tránsito y establecer puntos de acopio de los desperdicios para facilitar su traslado. Asimismo, podemos realizar la limpieza por temporadas o en días específicos en donde haya más afluencia de público.

Teniendo como finalidad de dar un aspecto impecable e higienizado, que garantice que sus clientes se sientan cómodos visitando y comprando en sus establecimientos.

Plantas industriales

Contamos con equipos necesarios y de protección personal para evitar accidentes durante el desarrollo del trabajo y prevenir enfermedades ocupacionales.

Adicionalmente tenemos equipos industriales de alta tecnología como fregadoras de pisos, lustradora – lavadora de pisos, aspiradoras industriales e hidrolavadoras, entre otros, que cumplen la función de facilitar las labores del personal y reducir costos – tiempo.

Centros educativos, institutos y universidades

La limpieza e higiene es importante en todos los aspectos de nuestra vida, pero cuando se trata de cuidar y educar al futuro de nuestro país, no puede dejar de lado la limpieza experimentada que sus alumnos necesitan para desempeñarse al máximo en espacios limpios, agradables y óptimos.

Recuerde que son ellos quienes se llevaran de sus centros educativos, aprendizaje y experiencias inolvidables, Para eso estamos aquí, brindándoles el servicio de calidad que usted necesita.

Entidades financieras

Contamos con un servicio de limpieza especial para entidades financieras con el fin de adecuarnos a las necesidades especiales de este tipo de clientes, sobre todo en el tema de seguridad y responsabilidad durante la limpieza dentro de lugares sensibles como bóvedas, centros de información, etc.

Edificios y hoteles

Todos los edificios abiertos al público requieren servicios de limpieza, más aún si la afluencia de clientes es alta, por lo que tenemos diferentes planes de tratamiento de residuos y limpieza en general para este tipo de ambientes. Además, unimos estos trabajos a otros de refacción, mantenimiento y gasfitería.

 

Centro de salud, clínicas y laboratorios

El servicio de limpieza y desinfección hospitalaria sólo deben ser realizados por empresas profesionales, con una larga experiencia en proveer soluciones eficaces y eficientes de limpieza y desinfección en el ámbito sanitario.

Es una de las actividades más exigentes y rigurosas del sector de limpieza, ya que en estas instituciones se realizan continuamente procesos directamente relacionados con la salud de las personas y que solo pueden realizarse en un ambiente higiénicamente aséptico, libre de bacterias, virus u otros gérmenes y evitar de esta manera la proliferación de infecciones nosocomiales.

La limpieza de Clínicas y Hospitales es distinta a la que se hace en cualquier otro lugar ya que debe ser más frecuente y meticulosa. Para lograrlo contamos con personal capacitado en limpieza hospitalaria, productos de limpieza biodegradable y  procesos de tratamientos de pisos con equipos de tecnología y un adecuado control de sus EPPs.

Otros Servicios

Soluciones en limpieza

Clientes

Tenemos una amplia cartera de clientes que nos respaldan