Servicio

Saneamiento Ambiental y control de plagas

Sergeder sabe que usted se preocupa por la salud y bienestar de sus colaboradores, es por ello que contamos con servicios de saneamiento y control de plagas (cucarachas, hormigas, pulgas, arañas, moscas, zancudos, ácaros, etc.) los cuales pueden generar enfermedades y/o contagios. 

Una vez culminado el servicio; se otorgará al cliente el certificado correspondiente, firmado por nuestro Ing. Sanitario.

Fumigación

Realizamos diferentes tipos de fumigaciones en múltiples ambientes (cerrados o abiertos), enfocando nuestra acción en exterminar la plaga o descontaminar los lugares en donde estas se encuentran. Así, buscamos brindar soluciones definitivas a este tipo de problemas en el menor tiempo posible.

Desratización

Para el caso específico de las ratas y ratones tenemos agentes químicos especiales para terminar rápidamente con la invasión, descontaminar los ambientes y retirar todos los restos que pudieran quedar luego de la fumigación. Garantizamos la limpieza y la no toxicidad de los residuos químicos que utilizamos.

Desinsectación

Si el problema es la abundancia de insectos como mosquitos, hormigas y termitas, nosotros nos encargamos de hacer una evaluación del terreno y procedemos a implementar la estrategia más conveniente. Es importante la erradicación de cierta clase de insectos que son perjudiciales para el hombre, pero procuramos hacerlo sin alterar el equilibrio ecológico y con la mayor seguridad para nuestros clientes.

Desinfecciónde tanques y cisternas de agua

Nuestro personal técnico dispone de motobombas, materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio. El procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando hipoclorito de sodio, y removedores especiales para sarro. El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes y/o propagadores de enfermedades.

El servicio es realizado de conformidad al Nuevo Reglamento para Servicios de Saneamiento y Desinfección Ambiental, y cuenta con la asesoría permanente de un Ingeniero Sanitario especialista. La limpieza de tanques y cisternas debemos de realizarla como mínimo una a dos veces por año.

limpieza-de-pozos-septicos

Limpieza de pozos sépticos

Contamos con empresas vinculadas a nosotros que tienen camiones cisterna con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, de los que extraemos tanto del compartimento decantor como del compartimento clarificador, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso.

Los pozos sépticos se deben limpiar antes de que se acumulen en exceso los sólidos sedimentados (lodos), y el material flotante (natas).

Los pozos sépticos deben ser inspeccionados, cuando menos una vez al año, para medir el grado de retención de sólidos flotantes y sedimentables.

Sistema de trabajo:

  1. Succión de todos los desechos con bombas trituradoras sumergibles.
  2. Lavado de paredes pisos y techo con bomba de alta presión Hidrojet
  3. Escobillado y rasqueteado de paredes pisos y techo del pozo
  4. Desinfección
  5. Enjuague con agua blanda
  6. Nuestro personal debidamente uniformado, altamente capacitado y experimentado.

¿Por qué escogernos?

En definitiva, somos la opción más completa en cuanto a servicios de saneamiento y control de plagas pues no solo trabajamos con estándares de la industria sino que garantizamos calidad y rapidez a la hora de resolver sus problemas. No espere más y deje todo en manos de expertos como nosotros.

Otros Servicios

Soluciones en limpieza

Clientes

Tenemos una amplia cartera de clientes que nos respaldan